No hay cuentas alegres en seguridad en Sinaloa

0
15

Por: Gabriel Cota..

  • Buscarán bajar los homicidios culposos: Rocha

En su gira de trabajo de este fin de semana por Ahome y El Fuerte, el gobernador de Sinaloa encabezó la reunión habitual del gabinete de seguridad, donde se analizó la problemática que se mantiene en toda la entidad.

Al término de la reunión privada con representantes de los 3 niveles de gobierno, incluyendo las fuerzas armadas, Rubén Rocha Moya descartó presumir cuentas alegres en materia de seguridad, pues mientras ocurra la muerte de una persona es preocupante para las autoridades.

Rubén Rocha anunció que entre los acuerdos alcanzados en la reunión de la Mesa de Seguridad está el establecer estrategias dentro del Consejo Estatal de Seguridad Pública para bajar la alta incidencia de homicidios culposos, que son los que se registran principalmente por hechos de tránsito.

El gobernador de Sinaloa resaltó que en Ahome se tenga un clima de tranquilidad, en tanto que en Choix se refuerza la presencia policiaca y de la Guardia Nacional para atacar los brotes de violencia de las últimas fechas.

Audios:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here