Guasave, Sin.- Al participar en una caminata que organizó la asociación Tamazula Fraternal, la presidenta municipal Aurelia Leal López,  anunció alumbrado público para el parque de esta sindicatura y la continuidad de pavimentos en un rescate de servicios e infraestructura para todo el municipio.

»Las calles que se pavimentaron están en pedazos, les vamos a dar continuidad hasta el final, no queremos calles en pedazos, debemos darle seguimiento, llegar hasta las escuelas, el Seguro Social y el Panteón Municipal».

Leal López, reiteró que vienen cosas buenas para Tamazula, no nomás para Guasave y que van a empezar por el alumbrado público, »no tenemos mucho dinero porque nos dejaron en la ruina», pero su gobierno tendrá todo el compromiso para hacer obras de calidad.

»Yo no les voy a fallar, ni a traicionar, vamos a rescatar Guasave y Tamazula».

La primera carrera Demetrio Cabanillas la organizó Eliazar Cervantes, presidente de Tamazula Fraternal en coordinación con el síndico Eleazar Preciado y el comisario Efrén Soto Juárez.

Demetrio Cabanillas, nacido es Tamazula, es considerado uno de los 25 mejores atletas en la historia, campeón mundial de atletismo, Sinaloense Ejemplar y un orgullo para Guasave.

No estuvo presente en la carrera, pero sí su familia quienes convivieron con la alcaldesa Aurelia Leal López quien destacó que Demetrio ha puesto muy alto el nombre de Tamazula.

En un reconocimiento se dedicará el nombre de este deportista al Carnaval de Tamazula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here