No seré una diputada golondrina, regresaré a escuchar las carencias para resolverlas: Dulce Ruiz

0
60

“Yo no voy a ser una diputada golondrina, de esos que nada más van, piden el voto en la campaña y ya luego no regresan, trabajaré con la gente y para la gente”, aseguró Dulce Ruiz, la candidata a la diputación local por el Cuarto Distrito de la coalición “Va por Sinaloa”.
Durante el recorrido en motocicleta y a pie, que la futura legisladora realizó por el Infonavit Macapule, tocó las puertas de las casas y pidió a los vecinos a apoyen con sus votos el 6 de junio.
Posteriormente se reunió con los colonos en uno de los parques y en su mensaje les indicó que no se puede gobernar sin la gente, porque es a quienes representarán en el Congreso del Estado.
“Y así como hoy venimos a pedirles el voto, vamos a regresar, ya de diputada, a escucharlos y la gente va a saber que la representan muy bien en el Congreso, porque para poder generar o crear leyes se necesita conocer las necesidades, no se puede gobernar sin la gente, necesitamos estar muy cercanos a ellos”.
Dulce Ruiz comentó que de lograr el triunfo será una digna representante de los ciudadanos y tomará buenas decisiones, que beneficien a las mujeres y que los jóvenes tengan más oportunidades para estudiar y trabajar, ya que un diputado también aprueba el presupuesto y gestionará para que se destinen recursos en temas de economía, salud, educación, drenaje y alumbrado público.
Dulce Ruiz también les solicitó que respalden a todos los candidatos de la fórmula PAN, PRI y PRD, a Mario Zamora, para Gobernador, a Marcos Osuna, en la Alcaldía de Ahome y a Agustín Peña como diputado federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here