Culiacán, Sin.- No vale la palabra y ahora ni la firma de los diputados del partido Movimiento Regeneración Nacional en el Congreso del Estado, acusó Roberto Ramses Cruz Casatro.

El exdiputado local por el Partido Acción Nacional en la pasada legislatura sostuvo que una firma ya signada no puede anularse, así como un voto ya cantado o ya emitido no puede cambiarse a posterior su sentido.

El Güero Cruz hizo esta reflexión luego de que 4 diputados de Morena se retracten de la firma que inicialmente plasmaron para desconocer a Graciela Domínguez Nava como coordinadora de la fracción.

Qué puede esperar, por ejemplo, un ciudadano que les rente una casa con un contrato firmado, pues ya estuvo que no le pagaron, porque no honran ni la palabra ni la firma, señaló.

Están «de mal en peor los diputados de Morena.

Creo que debe servirnos de reflexión a los ciudadanos para no volver a votar 5 de 5 por diputados ineptos, sin preparación que se han dedicado a pelarse entre ellos y han desaprovechado la oportunidad de siendo mayoría trabajar por los ciudadanos».

Transformación de cuarta en el Congreso con los diputados de Morena, remató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here