Guasave, Sin.- Al supervisar el dren San Joachín, el bulevar S. Millán y el puente vehicular en el Río Sinaloa, la presidenta municipal Aurelia Leal López señaló que no van a dejar obras en el olvido y que van a exigir a la Secretaría de Obras Públicas que se agilice la conclusión de los proyectos en marcha pues incluso están en riesgo recursos presupuestados.

La alcaldesa hizo un recorrido primero en la zona del dren San Joachín acompañada del director de Obras y Servicios Públicos Mauricio López Parra y regidores como Nidia Gaxiola, Gerardo Ayala, Martha Dagnino, María Dolores Franco y Evangelina Llanes Carreón.

La alcaldesa señala que esta obra que incluye el entubado y la reconstrucción del bulevar tal parece está en el abandono y no ven para cuándo concluya por lo que van a reunirse mañana con el secretario de obras públicas para que les aclare la situación del proyecto.

“No vamos a dejar que esta obra quede en el olvido, queremos que se le dé seguimiento, vamos a revisar los avances, tenemos una reunión con el secretario de obras públicas”.

Leal López reconoce que hay indignación por el tractor que está en el Millán y el inicio del dren pues “es un monumento a la impunidad”, por lo que externó a colonos afectados que estén seguros que su gobierno dará continuidad a estas obras.

Dijo que será vigilante de que ninguna obra quede abandonada y que en adelante se realicen obras de calidad.

“Que los vecinos del San Joachín se sientan seguros de que este gobierno viene a hacerles justicia, no vamos a dejar ninguna obra abandonada porque no la hicimos nosotros, por el contrario, Guasave no se merece esto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here