Culiacán, Sin.- Ramón Osuna Quevedo recibió el nombramiento como coordinador de delegaciones de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de parte del secretario Víctor Villalobos Arámbula.

El funcionario federal recibió también este lunes los documentos oficiales  -archivos digitales- y realizó la Firma Electrónica de la Entrega-Recepción Administrativa de las instalaciones de la Secretaría de Estado, con lo cual se toma posesión de las áreas respectivas.

En el evento, efectuado en las instalaciones de la dependencia federal, el secretario Villalobos Arámbula, al asumir el cargo, dijo que “de aquí en adelante tenemos mucho que hacer, porque tenemos una responsabilidad con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el campo y con el país”.

Afirmó que se dará un trato digno y respetuoso a productores y al personal de la dependencia, con el objetivo de atender puntualmente los temas relacionados con la agricultura, la ganadería y la pesca a nivel nacional, y avanzar en un desarrollo rural productivo e incluyente, como parte de la Cuarta Transformación de la vida pública.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here