Nubia Ramos entrega becas de transporte a 651 estudiantes

0
281

El Fuerte, Sin.- Con una inversión de 651 mil pesos, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal entregó becas de transporte correspondientes al ciclo escolar 2018-2019 a seiscientos cincuenta y un estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad del municipio de El Fuerte de las cuales 151 son para alumnos de la UAIS.
Durante la ceremonia de entrega que tuvo lugar en el auditorio “Profr. Antonio Martínez Torres”, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal señaló que durante su primer periodo de gobierno se entregaron 200 becas y este año gracias al apoyo del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y del Instituto Sinaloense de la Juventud, el número de becas se triplicó beneficiando con este apoyo económico a hijos de jornaleros agrícolas y pescadores que no tenían recursos para continuar sus estudios.
Por parte del Instituto Sinaloense de la Juventud, Saúl Inzunza Palafox reconoció el apoyo del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel por aumentar históricamente el número de becas de transporte que se ha entregado a los estudiantes de Sinaloa-
En nombre de los 651 estudiantes beneficiados, el joven universitario Estoico Borquez Zamorano, agradeció el respaldo de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal y del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.
El estudiante de la UAIS junto con Andrea Félix, recibió de manera simbólica el cheque que ampara las 651 becas de transporte, las cuales se entregan a alumnos de dichos niveles, quienes habitan en comunidades rurales e indígenas del municipio de El Fuerte.
Finalmente Pablo Arana Chavira, Director del Instituto Municipal de la Juventud exhortó a los estudiantes a aprovechar estos apoyos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here