Los Mochis, Sin.- El titular del Órgano Interno de Control envió propuesta de reelección al cargo que aún ostenta para el periódico 2020-2023, esto sin tomar encuenta la propuesta de la sindicatura procuradora, a quién le corresponde dicha propuesta al cabildo Ahomense.
Mediante oficio dirigido al cuerpo de cabildo para sesionar de manera privada el próximo jueves 17 de septiembre, se lee en el orden del día, en el punto número dos, la propuesta del titular del Órgano Interno de Control, Pavel Roberto Castro Félix, ide postularse por un periodo inmediato posterior al que fue designado.


Entrevista al respecto la sindica Procuradora, Angelina Valenzuela Benitez lamentó que los funcionarios sigan pasándose por el arco del triunfo las leyes y reglamentos del Ayuntamiento.
“El órgano interno es propuesta de la Sindico Procuradora así lo marca el artículo 39 de la ley de gobierno municipal te lo indica, en el 67 bis A dice muy claro que la propuesta es del Sindico Procurador y votada por cabildo” enfatizó .


Cabe señalar que dicha solicitud de Castro Félix lo hizo directamente al secretario del Ayuntamiento mediante oficio de acuerdo a los tiempos establecidos para su postulación a la reelección, sin considerar el parecer ni facultad de la sindicatura de procuración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here