El Fuerte, Sin.- Un apoyo total a El Fuerte fue el que ofreció este sábado Andrés Manuel Lopez Obrador en su visita a este municipio.

En evento celebrado en el Hospital Rural del IMSS, el Presidente de México pidió hacer a un lado las diferencias políticas electorales.

«No estamos en campaña, ahora estamos gobernando y la Patria es primero; hay que unirnos todos».

El mensaje presidencial fue respaldado por los aplausos de los presentes, quienes desde su arribo refrendaron el apoyo a la alcaldesa Nubia Ramos.

En las afueras del recinto,  un reducido grupo de vecinos lanzaba contras a la alcaldesa,  en gritos callados por las vivas a su favor.

En su discurso,  Lopez Obrador refrendó los programas y apoyos de su gobierno,  priorizando a los pobres y grupos vulnerables,  como son los adultos mayores y los jóvenes.

Aunque reconoció que Sinaloa es una entidad de alta producción agrícola, se mantendrá la política de apoyo directo a los campesinos, manteniendo los precios de garantía de 5 mil 610 pesos la tonelada de maíz y de 14 mil 500 a la de frijol, pero solo a los productores con una producción no mayor de 5 toneladas y menos de 20 hectáreas.

Primero los pequeños después medianos y grandes productores,  dijo.

En su visita a la clínica rural del Seguro Social,  Lopez Obrador expuso su programa de fortalecimiento a la salud, que incluye el abasto de medicamentos, la mejora de la infraestructura física, el aumento salarial y la basificacion de los trabajadores eventuales.

El Presidente refrendó públicamente el apoyo al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien se sumará al programa de mejora de las escuelas públicas

Tal como ocurrió en su trayecto por carretera,  a su salida Lopez Obrador fue abordado por los asistentes,  que no dejaban avanzar su camioneta, ya sea para plantear algún apoyo o simplemente saludarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here