Los Mochis,Sin.- La Fiscalía General de Justicia en la zona norte, ordenó sepultar en fosas comunes los restos de dos osamentas que se encontraban resguardadas en una funeraria local.

Se supo que los restos humanos fueron localizados en las Estacas, muy cerca del río en la Sindicatura de Mochicahui, municipio de El Fuerte y ambas presentaban un orificio en la cabeza producido por proyectil de arma de fuego.

El primer hallazgo se dio el 18 de abril en tanto que el segundo el pasado 19 de octubre, ambos de este mismo año.

Tras realizar las pruebas de ADN de las cuales no coincidió en el cruce de genética con las que el banco de datos tiene y no ser reclamados por familiares de desaparecidos, el ministerio público que integró la carpeta de investigación dio la orden para que se enterraran.

Fue la media mañana de este jueves cuando acudieron al panteón Centenario, ubicado en la colonia Ferrusquilla a sepultarlos y en donde pusieron unas cruces con la siguiente leyenda:AHOME/VEHD/003194/2018 y AHOME/VEHD/001250/2018, respectivamente siendo el número de carpeta de investigación que el ministerio público especializado en Homicidios dolosos de la ViceFGJE tiene para el momento de que alguien los reclamen hacer las diligencias de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here