Culiacán, Sin.- Gracias a la buena respuesta que han tenido las Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ en Guasave, por sexta ocasión este programa de apoyo llegará a este municipio, pues este jueves los ciudadanos de Estación Bamoa serán los principales beneficiados.
La Jornada de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ de este 18 de julio se llevará a cabo en la escuela secundaria, «Estación Primero de Mayo», ubicada en carretera a Bamoa, en Estación Bamoa, Guasave, Sinaloa.
El secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez resaltó que gracias a la gestión del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel se ha logrado que este municipio sea el segundo más visitado por las Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’. En primer lugar se posiciona Culiacán, donde se han realizado 10.
Precisó que a la fecha se han llevado a cabo 47 jornadas de apoyo, en las cuales se han otorgado 351 mil 729 servicios y han asistido 102 mil 926 personas.
En estas Jornadas de Apoyo, la ciudadanía puede realizar diversos trámites y estudios, la mayoría totalmente gratuitos, entre los que destacan consultas médicas para la detección de enfermedades como VIH, SIDA; análisis de laboratorio; renovación de licencias de conducir con el 25 por ciento de descuento, trámites vehiculares con un 75 por ciento; y solicitud del Registro Civil como actas de nacimiento, defunción y matrimonios, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.
Ricardo Madrid recordó que los días 20 y 27 de julio, así como el 3 de agosto las Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ se suspenderán por temporada vacacional y posteriormente se reanudarán el próximo 8 de agosto.
Por ello, la Secretaría de Desarrollo Social en nombre del mandatario estatal invita a la ciudadanía a que acudan a aprovechar los diferentes servicios que se ofrecen en las jornadas de apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here