Los Mochis Ahome, Sin.- Familiares de las personas fallecidas en un lamentable accidente el pasado domingo 11 de noviembre en la carretera Internacional, recibieron apoyo del Gobierno Municipal que preside Billy Chapman.

Jesús María Burgos Escalante, a nombre de la familia de Maurita Guadalupe García Vega de 37 años y el niño Amado Misael Burgos García, acaecidos en el fatal accidente, y que fueron sepultados en el Panteón Municipal Centenario en las inmediaciones de la colonia Ferrusquilla de Los Mochis, acudió a la Presidencia para recibir el apoyo.

“Somos una familia de escasos recursos y lamentablemente quedamos con deudas del sepelio de Maurita y Misael, por lo que estamos muy agradecidos con el alcalde por apoyarnos para saldar la cuenta”, dijo.

“Ojala también pueda apoyar para la familia que tuvo que sepultar a nuestros demás familiares en Bachoco”, añadió Jesús María.

“Estamos muy agradecidos con el Ayuntamiento de Ahome, Teníamos unos preveos ya pagados, pero aún debemos algunas cantidades del sepelio y gastos funerales y acudimos a pedir el apoyo del Ayuntamiento. Nos recibieron y atendieron bien, y nos apoyaron con casi 13 mil pesos: No hay palabras para agradecer este apoyo”, manifestó el ciudadano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here