Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado erogará alrededor de 10 millones de pesos para el pago de aguinaldo a los trabajadores administrativos, tanto sindicalizados como de confianza y que incluye a los 40 diputados.

José Antonio Ríos Rojo, secretario general del Poder Legislativo, detalló que en el caso de los legisladores recibirán 19 mil pesos cada uno equivalente a 63 días de aguinaldo por tres meses de trabajo.

Ríos Rojo afirmó que todos los diputados recibirán la misma cantidad sin importar si son coordinadores de bancada o presiden alguna comisión.

Asimismo, aseguró que tampoco habrá ningún bono de fin de año ni para los legisladores ni tampoco para el personal directivo del Congreso.

“Esta legislatura no dará bonos a diputados, esta legislatura no dará bonos a los directivos de esta institución, yo no voy a recibir ningún bono”, dejó en claro.

El secretario general del Poder Legislativo dio a conocer que los diputados y diputadas recibieron un cheque por la cantidad de mil 300 pesos correspondiente a una primera parte del aguinaldo; el resto se entregará antes del 20 de diciembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here