Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que, los pagos de viáticos a elementos de la Policía Estatal Preventiva que se encuentran comisionados en los municipios de Escuinapa y Rosario, se realizarán lo más pronto posible, además de que se dotará de uniformes nuevos.
Castañeda Camarillo puntualizó que el retraso en el pago de viáticos a los policías estatales que realizan labores en zonas serranas de nuestro estado, se debe a temas administrativos, mismos que próximamente quedarán solventados.
Por otro lado, destacó que, en los próximos días se llevará a cabo la entrega de uniformes nuevos, los cuales ya fueron adquiridos y corresponden a la administración de este año.
Recordó que este año se tuvieron contratiempos con la asignación de los recursos, sin embargo, ya se hicieron las licitaciones para cubrir todas las necesidades.
Por último, el secretario Cristóbal Castañeda Camarillo solicitó a los elementos mantener la tranquilidad, ya que hay situaciones ajenas a la dependencia, pero también entiende las necesidades de los policías, y es por ello que se está en la mejor disposición para dignificar su labor y calidad de vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here