Ciudad de México.-El Partido Acción Nacional exigió al gobierno federal dar a conocer los avances en las investigaciones del incidente en el que murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, así como tres personas más.

Fernando Herrera Ávila, vocero del PAN, exigió que el gobierno dé a conocer los avances de la investigación, las causas y los posibles responsables de la tragedia y lamentó que la indagatoria y sus avances se mantengan en silencio en los últimos 11 días.

Pidió las instalación de una comisión especial para dar seguimiento a las investigaciones para saber las causas del accidente del pasado 24 de diciembre. 

Aseguró que el partido no permitirá que exista impunidad en este caso y, recordó, que el pasado 3 de enero fue la última vez que se dio una actualización acerca del caso, por lo que exigió conocer como han transcurrido las investigaciones del caso.

Indicó que la difusión de información transparente es fundamental para la buena relación del PAN con el gobierno federal. 

Con información de Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here