Ciudad de México.- Durante la segunda sesión para avalar las reformas en lo particular de la Ley Orgánica de Administración Pública Federal, el PAN armó una protesta al señalar que dará un poder universal al próximo presidente Andrés Manuel López Obrador.

Juan Carlos Romero Hicks, líder de Acción Nacional en San Lázaro, señaló que su bancada se retiraría de la discusión “porque esta es inexistente y espuria”.

El diputado Felipe Fernando Macías condenó que “el autoritarismo de Morena es real, tangible y palpable”; en su oportunidad, el legislador Jorge Luis Preciado señaló que cuando el único cambio prometido por el partido de López Obrador es el de una dictadura.

Los blanquiazules coincidieron en que la Cuarta Transformación es una tiranía: “Para todo eso que ustedes quieren hacer, Acción Nacional levantará la voz y está firme siempre de lado de los ciudadanos. No a la dictadura Obradorista“, señaló Carlos Humberto Castaños de Sinaloa.

Pese a su protesta, la Ley de Administración Pública Federal se aprobó con 305 votos a favor, 97 en contra y 62 abstenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here