Reynosa.-Luego de que un sujeto armado ingresó a refugiarse a la Universidad Tamaulipeca, en Reynosa, la institución reveló que decidió suspender clases y regresarán hasta el viernes.

Una persecución terminó por Bulevar Oriente terminó en esa institución educativa, a donde ingresó una persona armada y causó pánico.

De acuerdo a la versión de estudiantes, no se realizaron disparos.

En un comunicado, la Universidad Tamaulipeca informó que puso en conocimiento a las autoridades para que se iniciaran las investigaciones pertinentes.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó este martes que el lunes Policías Estatales abatieron a 4 criminales en Reynosa.

La SSP dijo que luego de recibir un reporte del C-4, sobre sujetos armados que se desplazaban en una camioneta tipo Suburban color dorado, que vandalizaban las cámaras de vigilancia oficiales, los agentes estatales les dieron alcance en la colonia Balcones de Alcalá.

Tras marcarles el alto, comenzaron a dispararles a los policías y los agentes repelieron la agresión dando muerte a 4 pistoleros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here