Juán Jose Ríos, Guasave, Sin .- Al realizar una visita a la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, el candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, se comprometió que una vez llegando al gobierno, culminará la pavimentación de la calle San Francisco y las dos etapas que faltan de drenaje.
Después de reunirse con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, en Culiacán; Mario Zamora Gastélum, se trasladó a esta sindicatura, al norte del estado, para realizar de frente los compromisos con la gente, al igual que como lo ha estado haciendo en otras zonas de Sinaloa.
En nombre de los habitantes de Juan José Ríos, Jorge Antonio Montoya López, comerciante local, manifestó que esta calle es la prueba de que los gobiernos de Guasave los han tenido abandonados, pues la vialidad únicamente está pavimentada por la mitad, al ser la línea de división con el municipio de Ahome.
“Estamos necesitando la terminación de esta calle, que es una muestra del abandono que tiene guasave. Tenemos un ‘cachete’ que hizo Ahome… todos queremos andar por el carril de mismo sentido”, dijo.
El comerciante detalló que la pavimentación la comprende el tramo de la carretera Internacional, hasta la calle Ocho.
Respondiendo a sus demandas, el abanderado de la alianza PRI-PRD-PAN, Mario Zamora Gastélum, hizo el compromiso de terminar esta vialidad y las dos etapas que faltan de drenaje en la sindicatura.
“Estamos justamente en la línea que divide a Ahome de Guasave… venimos viéndolos a los ojos, hablándonos a la cara, como nos gusta a los sinaloenses, y vamos a dejar este video grabado con todos ustedes, a comprometernos que una vez siendo gobierno, vamos a hacer esta calle”, afirmó.
“Llegó la hora de Juan José Ríos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here