Ciudad de México.-El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que, a pesar de las voces en contra de la construcción del Tren Maya y la refinería en Tabasco, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no dará marcha atrás a estas obras.

Entrevistado en el marco del foro “Causas y efectos del viraje electoral vs el pluripartidismo en México”, Ricardo Monreal recordó que el presidente electo normalmente no modifica las decisiones que toma.

Señaló que ahora que ha tomado la decisión de consultar a los ciudadanos temas como la construcción del Tren Maya es porque lo va a llevar a cabo.

Ricardo Monreal indicó que las determinaciones del próximo presidente constituyen un estilo de gobierno y destacó que hay que confiar en que actuará con responsabilidad.

El senador por Morena destacó también que trabajarán para que no haya vuelta atrás a la vieja historia de México, donde el partido en el poder era el único con posibilidades de ser electo y advirtió que será imposible restaurar las elecciones de Estado.

Con información de MVS Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here