Los Mochis, Sin.- Pese a la falta de sustento en sus justificaciones y a las protestas de notificadores que desde noviembre no han recibido sus pagos ni se les ha ocupado para el cumplimiento de sus tareas, el Cabildo de Ahome aprobó este lunes la creación de la Dirección de Cobranzas, con lo que se incrementará la carga burocrática de la administración y concretamente de la Tesorería Municipal.

El regidor por el Partido Sinaloense, Fernando Arce Gaxiola, cuestionó la falta de claridad que valide la creación de la dirección que supuestamente se destinará para recuperar la cartera vencida de más de 400 millones de pesos por adeudos del Impuesto Predial Urbano.

Debido a que la mayoría de los cuestionamientos no fueron aclarados, el regidor del PAS se mantuvo con su voto en contra a la creación de la Dirección de Cobranza, sumándose también el voto en contra de la Síndica Procuradora Angelina Valenzuela Benites.

En la misma sesión ordinaria de Cabildo se dio la manifestación de un grupo de personas que trabajaban como notificadores de la Tesorería Municipal, pero que desde noviembre no reciben su sueldo ni se les asigna tareas para su cumplimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí