Culiacán, Sin.- El diputado Carlos Castaños Valenzuela le pidió al gobernador Quirino Ordaz Coppel fajarse los pantalones ante el nuevo gobierno federal en aquellas decisiones que afecten al país y  los sinaloenses porque no quieren a un gobernador arrodillado al nuevo presidente de la República.

“No queremos ver queremos a un gobernador arrodillado al nuevo gobierno federal queremos ver a un gobernador firme que se le pare enfrente y le diga claramente que los Sinaloa es de los sinaloenses y que no va a permitir que le pasen por encima y por encima de los sinaloenses”.

El legislador federal manifestó que si el mandatario estatal muestra esa intención y se planta firme con el nuevo presidente de la República ante aquellos actos que vulneran la soberanía de los sinaloenses, limitan su crecimiento y su desarrollo contara con el PAN.

“Hemos visto a un gobernador condescendiente con las malas decisiones que ha tomado el presidente Andrés Manuel López Obrador, hemos vito un gobernador que no se ha fajado los pantalones como si lo han fajado muchos gobernadores como la mayoría de gobernadores del PAN que le han ido a decir Andrés Manuel que están en contra, entre otras cosas contra los superdelegados porque atentan contra la ley y soberanía de cada estado y vienen a ejecutar funciones de los gobernadores y alcaldes”, expresó.

Afirmó que los panistas están dispuesto a ir junto tanto con el gobierno estatal como con el federal en todo aquello que sea positivo para el país pero donde vean peligro no bajaran la guardia y no dejaran de señalar y de poner el dedo en la llaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here