Los Mochis, Sin.- La Senadora de la República por Morena Imelda Castro Castro, pidió paciencia a los sinaloenses, en específico a los productores agrícolas en el tema del presupuesto para el 2019.

En entrevista para Conexión con Carlos Cota, la Senadora indicó que aún hay «jaloneo» en el tema de la asignación de los recursos y el recorte presupuestal, sin embargo la política recaudatoria es la misma aunque se eliminarán las anteriores políticas públicas que se implementaban en este rubro.

Castro Castro señaló que vienen cambios muy importantes para el país,  ya que se trabaja en un agenda prioritaria para el Presidente, es por ello que se reformó la Ley Jurídica, con la intención de ampliar la prisión preventiva y así agravar los delitos de robo de combustible, feinicidios, corrupción, entre otros.

Sobre la ley de comisiones bancarias, señaló que la intención es eliminarlas, pero de no lograrlo pretenden minimizarla con el fin de beneficiar a los pequeños empresarios del país.

La legisladora sinaloense, se refirió a la relación que lleva con el Gobernador  Quirino Ordaz como normal, con distancia institucional y aunque no comparten cosas de la polític, buscarán que haya respeto.

Adelantó que partir de enero hará recorrido por el estado para informar de sus resultados legislativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here