Los Mochis, Sin.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Francisco Fierro Gaxiola exhortó a la población a mantener la cordura y la civilidad en los festejos de fin de año a fin de evitar pérdidas de vidas humanas en las calles y carreteras locales.

Además, anunció que la policía y la fuerza del orden público federal han reorganizado las operaciones para actuar en casos de disparos al aire.

Comentó que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhorta al ciudadano a que mantenga el comportamiento que mostró en las fiestas de Navidad, y por el que se logró evitar pérdidas de vidas humanas en accidentes e incidentes en calles y carreteras locales.

“Por instrucción del alcalde, Billy Chapman, encarecidamente, te pedimos te abstengas de disparar al aire, pues es una costumbre peligrosa para quien la realiza y para terceros. Una bala al aire puede matar o herir a un transeúnte. Evitémoslos”, dijo.

Refrendó la misión policial de proteger y servir. “La policía estará presta para actuar en cualquier caso de disparos al aire. Las operaciones estarán en camino desde las primeras horas y hasta al día siguiente de este fin de año. La colaboración institucional con fuerzas militares también estará en las calles, para tu seguridad.”

Pidió la colaboración de todos para transformar Ahome en más seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here