Policías del GOTE balean a madre de familia en persecución de su hijo

0
877

Los Mochis, Sin – Con una herida de bala resultó una madre de familia de la colonia siglo 21 por elementos municipales, que tras persecución intentaron detener a su hijo.

La afectada fue identificada como María del Rosario Ramírez de 47 años de edad, quien fue trasladada en una patrulla al Hospital General de Los Mochis y de ahí a la clínica 49 del Seguro Social.

En relación a los hechos se estableció que los elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOTE) perseguían en la colonia Siglo 21 a un hombre que viajaba en un vehículo Nissan Altima de color blanco y que se daba a la fuga tras viajar a exceso de velocidad y ser supuesto sospechoso de realizar algunos disparos en compañía de otros hombres en ese asentamiento humano.

Se dijo que el conductor identificado como Alfredo «N» intentaba meterse a su domicilio ubicado por las calles José Luis López Ramos y Hernández Terán y este a su vez era seguido por los policías municipales cuando salió la señora y los enfrentó verbalmente.

Existen dos versiones referente a la manera de como fue herida la mujer, la familia de ella dice que los policías dispararon desde el exterior, en tanto que los agentes aseguran que se dio un forcejeo con la señora y el arma se disparó de manera accidental.

Se supo que agentes del grupo Perseo de la vice Fiscalía de justicia en la zona norte integran ya la carpeta de investigación sobre este hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here