Policías Estatales recuperan vehículo con reporte de robo en Mazatlán

0
68

Por: Dulcina Parra.

Los elementos realizan patrullajes de forma coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno

Mazatlán, Sinaloa, 29 de abril de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa qué, un vehículo con reporte de robo fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante patrullajes de prevención en el puerto de Mazatlán, esto como parte del reforzamiento de la seguridad en la zona sur de la entidad que llevan a cabo autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Fue en las inmediaciones de la colonia Universidad cuando los elementos se percataron de una unidad motriz de color rojo donde viajaban algunas personas quienes al ver la presencia policial detuvieron el vehículo y se dieron a la fuga por lo que enseguida se procedió a revisar el estatus en la base de datos correspondiente.

Dicho registro arrojó como resultado que el vehículo marca Chevrolet línea Beat de color rojo cuenta con reporte de robo, por lo cual fue asegurado por la autoridad para ponerlo a disposición ante las instancias competentes a fin de realizar las investigaciones pertinentes.

En el lugar se desplegó un operativo de búsqueda para localizar a los civiles que se trasladaban a bordo del automotor pero hasta el momento no han sido ubicados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here