Policías localizan a niño extraviado en Los Mochis y lo regresan a su casa

0
22
  • Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron del menor, por lo que procedieron a resguardarlo

Los Mochis, Sinaloa.– Elementos de la Policía Municipal del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), localizaron a un menor que caminaba solo y tras percatarse de que se encontraba perdido se abocaron a regresarlo a su domicilio.
De acuerdo con los reportes, los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por el bulevar Macario Gaxiola, en la colonia Romanillo, pero al ingresar a la calle Bienestar observaron a un menor que caminaba desorientado.

Uno de los agentes descendió de la unidad en la que se desplazaban y tras platicar con el menor, de aproximadamente 4 años de edad, confirmó que estese encontraba perdido.
El pequeño explicó que venía siguiendo a un perro, y que de pronto ya no sabía en donde estaba.
Los uniformados le pidieron al niño que le dijeran más o menos por donde vivía, para así poderlo ayudar a regresar con su mamá.

Luego de recorrer algunas calles del sector en búsqueda de la casa o de familiares del niño, un vecino logró reconocerlo, por lo que dio aviso a la familia, quien manifestó que tenían varias horas buscándolo.

Los policías procedieron a acompañar al pequeño a su domicilio, acto que fue reconocido y aplaudido por los vecinos de la zona así como la madre del pequeño.
Los elementos que participaron en dicha acción fueron identificados como Luis Arturo Peña Leyva, Francisco Ramón Valenzuela, Antonio Torres, y el comandante Arturo Rodríguez Espinoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here