Los Mochis, Sin.- La imprudencia combinada con la velocidad de un hombre provocó un accidente automovilístico, al pasarse cuando el semáforo estaba en amarillo y los tiempos no le alcanzaron para cruzar la calle.

El encontronazo se registró en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero e Ignacio Zaragoza, en el sector Centro de Los Mochis.

El choque se dio entre un vehículo Nissan Versa, color gris, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Sinaloa y una vagoneta Nissan Quest, color azul, sin placas, con engomado de un empresa de empadronamiento vehicular.

Se dijo por parte de los testigos que el conductor del vehículo Versa circulaba sobre la calle Madero, con dirección al poniente, pero al estar la luz en ámbar se pasó antes del cambio a rojo, pero no lo le alcanzaron los tiempos lo que ocasionó que se impactara por el costado izquierdo de la camioneta.

Derivado del impacto, el vehículo gris giró y chocó contra una barda metálica, además golpeó a una camioneta Ford Scape, color rojo, la cual registró daños menores.

Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Fueron elementos de tránsito municipal los encargados de deslindar responsabilidades.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here