Ahome, Sin.- Fiel a su estilo, el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno desiairo la presencia en la región del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde la noche de este viernes el titular del Ejecutivo Federal se encuentra en la ciudad de Los Mochis, donde durmió y a temprana hora agarró camino a El Fuerte, donde visitaría el hospital rural del Seguro Social.

En el Pueblo Mágico, además de la alcaldesa Nubia Ramos se dieron cita otros presidentes municipales, como el de Choix, Omar Gil Santini.

Por su parte, Manuel Guillermo Chapman prefirió atender su agenda propia y desde muy temprana hora se hizo presente en la colonia 12 de octubre, donde acompañó a los vecinos en un aniversario más de la fundación de ese asentamiento humano.

No es la primera vez que el alcalde de Ahome desaira la presencia de Lopez Obrador en Ahome, pues la primera ocasión ni siquiera lo acompañó en su despedida al aeropuerto de Los Mochis, aduciendo que era domingo, día que destina a la convivencia familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here