Guasave, Sin.- En un evento que se catalogó como un momento histórico para la Liga Mexicana del Pacífico, directivos de esta organización confirmaron de manera oficial el nombre del propietario de los Algodoneros de Guasave, se trata de Alfredo Arámburo, quien se comprometió a tener un equipo en los primeros planos, aunque precisó que de inicio no se prometía un campeonato, pues es un proyecto de mediano y largo plazo.
Fue Omar Canizalez, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, quien agradeció al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el apoyo a este proyecto y al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, además de la alcaldesa Aurelia Leal, para que el retorno de Algodoneros se de en esta temporada 2019-2020, dijo el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico Omar Canizales Soto.
También se ponderó el apoyo de Alfredo Harp Helú, propietario de los Diablos Rojos de México, inversionista que destinó recursos para la remodelación del estadio.
El presidente de la LMP dijo que hay la promesa de que el estadio de beisbol en donde jugarán los Algodoneros de Guasave, quedará listo para el inicio de la temporada.
Alfredo Arámburo, quien es el nuevo propietario del equipo Algodonero, agradeció el apoyo de la liga y del equipo que hasta el momento se ha hecho cargo del proyecto de retorno a la MexPac.
Indicó que la meta es regresar al equipo a los primeros planos, con un proyecto sólido y tener un trabajo a mediano y largo plazo, pero para ello se requiere del apoyo de la afición.
“La expectativa que tenemos es ser autosuficientes, lentos pero seguro, trabajando para que el equipo se queda, ese es el primer objetivo”, dijo el empresario.
En la conferencia de prensa se ponderó que Guasave es la tierra más productora de peloteros per cápita a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here