Durango.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió este sábado en Durango a destinar recursos por 200 millones de pesos para concluir una carretera en Tamazula y un puente, así como a sembrar 50 mil hectáreas de árboles maderables y frutales.

El mandatario presentó “Tandas para el Bienestar”, un programa de microcréditos para pequeños productores. Asimismo, prometió adecuar el Instituto Tecnológico para que puedan estudiar jóvenes de comunidades apartadas de esta región.

Durante la supervisión del tramo carretero Canelas-Tamazula, el mandatario dijo: “hago el compromiso que lo que se necesite, si se necesitan 500 millones, se tendrán los recursos suficientes para acabar la carretera”.

Pidió al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, hacerse cargo de la petición del gobernador José Rosas Aispuro, de construir un puente en este municipio.

López Obrador afirmó que el Gobierno de México apoyará al mandatario estatal, porque de esa manera se apoyará al pueblo también.

“Se invertirá en desarrollo, bienestar como nunca se había visto en el país, vamos a tener muchos recursos para sacar de la pobreza al pueblo”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here