El Fuerte, Sin.- La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal está realizando un intenso trabajo de cabildeo con Diputados Federales de las diversas fracciones parlamentarias con la finalidad de lograr que le puedan ser etiquetados al municipio de El Fuerte, recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019.
Ramos Carbajal dio a conocer que la semana pasada acudió a la Cámara de Diputados para presentar 63 proyectos de infraestructura básica en materia de salud, vivienda, educación, agua potable, drenaje, electrificación, desarrollo social, desarrollo económico, que representan una inversión por el orden de 500 millones de pesos.
Con el apoyo del Diputado Alfredo Villegas, la Presidente Municipal sostuvo una reunión con el diputado federal Alfonso Ramírez Cuellar, Presidente de la Comisión de Presupuesto a quien le entregó 63 proyectos de los cuales 10 están relacionados con el tema de turismo. “Ojala que nos autoricen la mitad mínimamente”.
“Estamos cabildeando con todos los diputados federales de Sinaloa sin importar si son del PRI, del PAN, del PAS de Morena o del PRD, estuve con algunos de ellos, tenemos todo el apoyo del Diputado Alfredo Villegas, también estuve con el Presidente de la Comisión de Presupuesto Diputado Alfonso Ramírez Cuellar, tenemos mucha gente que conocemos, que nos puede echar la mano”.
Dijo que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel está ayudando a empujar ante el gobierno federal un proyecto estratégico para cada uno de los 18 municipios del estado, cada uno tendrá un registro en el presupuesto de egresos de la federación para lograr que quede registrada una obra prioritaria, vamos a ver hasta cuanto podemos lograr en el presupuesto de la federación para el 2019. Señaló.
“Tenemos muchas necesidades en nuestro municipio, ojalá nos toque mucho para poder llevarle grandes beneficios a los ciudadanos que confiaron en nosotros como su presidente municipal para este segundo periodo”, exclamó la primer edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here