Presentan convocatoria para el Premio Municipal de la Mujer 2019

0
330

Guasave, Sin.- La directora del Instituto Municipal de las Mujeres Guasave Georgina Burciaga Armenta dio a conocer la convocatoria para el Premio Municipal de la Mujer 2019.

La directora de Immujeres informó que premiarán a 8 mujeres destacadas del municipio en las categorías de actividades sociales, cívicas, educativas, políticas, artísticas culturales, deportivas y científicas.

El otorgamiento del premio a la Mujer Guasavense se hará con base en las propuestas de las organizaciones sociales, académicas, deportivas, culturales, artísticas, vecinales, organismos y ciudadanos en general.

Cada propuesta será acompañada de una bibliografía o currículum vitae de la mujer propuesta, acta de nacimiento original, copia de la credencial de elector, constancia y fotografías del trabajo realizado, propuesta en 5 cuartillas de narración de los hechos que se fundamentan.

El documento deberá ser conformado mencionando nombres, apellidos y cargos del promovente.

El premio consistirá en una medalla de oro de 14 kilates y un reconocimiento que será entregado por la presidenta municipal Aurelia Leal López el día 8 de marzo.

El comité organizador recibirá propuestas hasta el 5 de marzo en las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres Guasave en avenida Lázaro Cárdenas 787 – 1 en la colonia del Bosque de 9:00 horas a 14:00 horas.

El jurado calificador será la Comisión de Equidad, Género y familia del H. Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here