Los Mochis, Sin-. En rueda de prensa celebrada en el IMDA, el titular del Comité Municipal de Artes Marciales Mixtas amateur de Ahome, Miguel Negrete, dio a conocer la función de Artes Marciales Mixtas de carácter torneo municipal “Kumite Strike Dragon 3”.
El evento se desarrollará el domingo 16 de diciembre a las 04:00 de la tarde en el Auditorio Benito Juárez García.
En el evento, las peleas estelares enfrentarán, al ya experimentado Fernando “El Bulldog” Gámez ante Geremías Gutiérrez, además el duelo entre Sergio Rosas y Rafael Bórquez. En un tercer duelo combatirán Bryan Lozano contra Jesús Corrales, mientras que José Alan Gaspar se medirá ante Luis Ungson.
Además, se sumarán otros cuatro combates de Artes Marciales Mixtas y dos de Taekwondo y en el intermedio el máster de Lima Lama, Rogelio Aispuro, quien es ya parte del Salón de la Fama de la especialidad en Veracruz, dará una exhibición sobre defensa personal.
Se cobra una cuota módica de recuperación para la afición que asista de $30.00 pesos, recursos que serán utilizados para la organización de la función y los aficionados tendrán, además derecho a una rifa de regalos sorpresas.
En la presentación acudió de parte del Instituto Municipal, del Deporte de Ahome, José Pablo García Cota, en representación del director general, Felipe Juárez Soto, además del presidente del Comité Municipal de MMA en Ahome, Miguel Negrete, el entrenador de la Academia de MMA y Taekwondo “Black Dragon”, Julio César Valdez, el máster de Lima Lama Rogelio Aispuro y cuatro de los principales peleadores de la función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here