Sinaloa de Leyva, Sin.- La alcaldesa María Beatriz León Rubio en compañía de autoridades municipales, alumnos, maestros y padres de familia realizan Lunes Cívico en la Escuela Primaria Cuauhtémoc, en la comunidad de Cubiri de la Loma ahí el profesor Gustavo Adolfo, director del plantel en nombre de la comunidad estudiantil dio la bienvenida a la presidente municipal.
El Ing. Gabriel Lugo Valenzuela director de obras públicas dio a conocer los costos en lo que consistieron las ampliaciones eléctricas, Sector Kinder 385,236 pesos y Sector Esmeralda López Urquidez 617,369 sumando más de 1 millón de pesos en beneficio de los habitantes de Cubiri de la Loma.
En su mensaje la alcaldesa María León Rubio, se comprometió con los padres de familia, maestros y alumnos en construir la cerca perimetral en el plantel, dijo que uno de sus principales compromisos y Eje importante dentro de su administración es con el tema educativo, ahí reconoció la gran labor que realizan todos los docentes del municipio.
Refrendo el compromiso de trabajar, trabajar y trabajar por un mejor Sinaloa.
Durante el Lunes Cívico estuvieron presentes parte del cuerpo de regidores, Abel de Jesús Camacho López y Carlos Adrián Llanes Moreno; Síndico procurador Dr. Rolando Mercado; Director de Educación, Juan Carlos Portelas y la Asociación de Padres de Familia (APF).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here