Sinaloa de Leyva, Sin.- La alcaldesa María Beatriz León Rubio en compañía de autoridades municipales, alumnos, maestros y padres de familia realiza Lunes Cívico en la escuela secundaria técnica #26 de la comunidad Ruiz Cortines #3, ahí el profesor Marcos Miguel Sañudo en nombre de la comunidad estudiantil dio la bienvenida a la presidente municipal.
Durante el acto cívico, alumnos de la institución educativa solicitaron a la alcaldesa María León la rehabilitación de los baños, material deportivo, pintura y alumbrado.
En su mensaje la alcaldesa se comprometió en atender las solicitudes, dijo que uno de los rubros más importantes dentro de su administración es la educación, invitó a los jóvenes a seguir estudiando día a día ya que son el futuro y el presente de México, ahí reiteró el compromiso de seguir trabajando por un mejor Sinaloa.
Así mismo la alcaldesa María León en compañía del subsecretario de educación media superior y superior del estado, el Lic. Jesús Homobono Rosas Corrales y la diputada local, Ana Cecilia Moreno hicieron entrega de mobiliario en la escuela Prof. Enrique Romero Jiménez de Sinaloa de Leyva.
El Lic. Jesús Homobono Rosas Corrales, indicó que todas las escuelas son de suma importancia para el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, ahí se comprometió con la alcaldesa en seguir apoyando con mobiliario a las instituciones educativas del municipio.“Todas las pequeñas acciones que hacemos todos los días van construyendo un Sinaloa mejor” concluyó Jesús Homobono.
En su mensaje la alcaldesa María León agradeció el apoyo al gobernador Quirino Ordaz, dijo estar agradecida por el gran apoyo que ha recibido de parte del gobierno del estado en el tema educativo, comentó que lo más importante para un gobierno es seguir brindando las herramientas para que las instituciones ofrezcan una educación de calidad.
“Lo que debemos hacer todos los gobiernos principalmente es apostarle a las nuevas generaciones, porque a través de ellos nuestro México tendrá un mejor futuro” expresó María León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here