México.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el círculo virtuoso de crecimiento, estabilidad y desarrollo que se alcanzó en la presente administración han contribuido a reducir la pobreza en el país.

Destacó que el avance en la lucha contra este problema es una de las principales metas que ha concretado su administración, y explicó que esta situación abre un panorama de mayor desarrollo y oportunidades para todos los mexicanos.

“(México) tiene una economía estable, brinda certidumbre y es atractivo para la inversión; tenemos más empleo, mayor financiamiento y un crecimiento sostenible. Hoy el país tiene menores porcentajes de pobreza y de carencias sociales desde que se tiene registro”, expresó.

“Son avances importantes qué les pertenecen a todos los mexicanos y nos corresponde a todos seguir trabajando para mantener este rumbo firme de prosperidad y desarrollo para nuestra nación”, dijo.

Al encabezar el Foro Alcaldes por la Nueva Agenda Urbana ONU-Habitat-Infonavit, expuso que el México que queremos es uno en el que nadie se quede atrás, y en el que cada mexicano tenga la oportunidad de encontrar espacios de superación personal.

“La estabilidad económica es, sin lugar a dudas, una condición necesaria para lograr cualquiera de otros objetivos”, destacó.

Reconoce EPN a Rosario Robles

Durante el evento, el presidente de la República hizo un reconocimiento a Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), quien recalcó que fue una aliada de su administración en materia de desarrollo social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here