Culiacán, Sin.- Una mujer murió presuntamente a golpes cuando recibía atención médica en una clínica particular la colonia Las Vegas.

La mujer se llamaba Cristina Quintero Lugo, de 33 años de edad.

El hecho fue reportado a las 8:00 horas de hoy sábado.

Agentes preventivos fueron informados sobre una mujer que se encontraba inconsciente en el interior de una clínica de rehabilitación, ubicada en la esquina de la calle Héctor Olea y la avenida Manuel Estrada, en la colonia Guadalupe Victoria.

Cuando policías llegaron al lugar fueron informados que la joven había sido trasladada en un automóvil a una clínica particular, ubicada sobre el bulevar Francisco I. Madero.

Personal médico del nosocomio informó a las autoridades que la joven llegó con vida, pero falleció minutos después cuando recibía atención médica.

Autoridades informaron extraoficialmente que Cristina Quintero Lugo presentaba a simple vista un golpe en la cabeza.

En el lugar no dieron a conocer cómo se habían dado los hechos y que serían los investigadores quienes se encargarían de recabar información.

Peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron acto de presencia en la clínica particular para realizar las diligencias y luego trasladaron el cadáver al servicio médico forense para determinar las causas exactas de muerte de la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here