Ciudad de México.- El frente frío número 12, su masa de aire polar asociada, una zona de inestabilidad con potencial ciclónico que se acercará rápidamente a las costas de Colima y Michoacán, y la aproximación de un nuevo frente al noroeste de México, ocasionarán lluvias de diferente intensidad en 27 estados de la República Mexicana.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este jueves se registrarán tormentaspuntuales intensas en zonas de Michoacán y Guerrero, y tormentas muy fuertes en regiones de Morelos, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo.

Así como tormentas locales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Chiapas, Campeche y con posible granizo en Baja California.

Además se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Tabasco y con posibles granizadas en Sonora, así como lluvias aisladas en Baja California Sur, Coahuila y Colima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here