Priistas también preparan su ‘corriente crítica’ en Guasave

0
174

Mesa larga en donde no estaban muchos. Era una reunión como para calentar motores de lo que pretende sea la nueva dirigencia de la “Corriente Crítica AC Guasave”, que en este municipio encabezará Miguel Ángel Acosta Velázquez, quien recientemente mandó un mensaje cuestionando a su partido por la forma de hacer política.

Una mesa que presidía el empresario Pepe Menchaca, quien lucha por la candidatura a la presidencia municipal, junto a él, Cinthia Barraza, Presidenta Estatal de Corriente Crítica AC Sinaloa, quien más tarde posteó el encuentro.

A esa reunión se incorporó en uno de los extremos de la mesa, Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, dirigente del PRI en Guasave y a quien se le cuestionó si se le había invitado a la comida realizada el pasado domingo que encabezó Diana Armenta, la nueva dirigente de las mujeres priistas en Sinaloa.

“No recibimos la invitación, creo que esa pregunta se la deberían de hacer a quien organizó dicha comida…. Lo único que digo es que a donde me invitan trato yo de estar ahí”, dijo el dirigente priista y de quien se dice aún existen resabios recíprocos con Diana Armenta.

La mesa la llenaban otros personajes a quienes en el pasado se les ha identificado con líderes de corrientes al interior del PRI y que incluso impulsaron otras candidaturas en el pasado, como Eliazar Cervantes, con etiqueta del ex alcalde Domingo Ramírez.

A ellos se sumaban Juan Manuel Rosas, impulsor en Guasave del senador Mario Zamora, Julián Chávez, integrante del equipo de Pepe Menchaca y cerraba la lista de personajes Ignacio Urías.

Un desayuno normal, en la que solamente faltó Arturo Barrios, otro de los que recientemente renegó contra el PRI y amigo de Miguel Ángel Acosta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here