Guasave, Sin.- El director de Desarrollo Económico Benjamín Ahumada López acompañó al director de RedFosin del Gobierno del Estado Gabriel Gavica Sáenz, en la presentación de los programas de financiamiento en beneficio de los comerciantes, prestadores de servicios y emprendedores.
El funcionario estatal informó que el objetivo es ayudar a las micros, pequeñas y medianas empresas a fortalecer su crecimiento, ventas y competitividad de mercado, a través de financiamiento accesible y adaptado a las necesidades del comerciante.
Destaca que el gobernador Quirino Ordaz Coppel inyectó más recursos a este fondo que existe desde hace 20 años, pero que en esta administración tiene una mayor presencia.
“Hay abarrotes, papelerías, estanquillos, venta de pollo, carnes, ahí es donde tenemos que dar mejores condiciones son los que más empleos generan pero son los que menos acceso tienen, con créditos buenos, bonitos y baratos”, expresó el director de la Red Fosin.
Benjamín Ahumada López director de Desarrollo Económico dijo que la instrucción de la alcaldesa es acercar estos programas de apoyo y servicios no sólo a los socios de las cámaras empresariales, sino para todos los negocios y emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí