Los Mochis, Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente de información oficial pronosticó para este día lluvias puntuales fuertes en Sinaloa (mayor parte), además de viento fuerte, oleaje elevado y posibles trombas marinas, (50 a 75 litros por metro cuadrado).

Las lluvias mencionadas podrán estar acompañadas de descargas eléctricas, fuertes ráfagas de viento y posible caída de granizo.

El coordinador de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar indicó que el SMN informa que la zona de baja presión ubicada al suroeste de Baja California Sur ha disminuido a 0% de probabilidad para desarrollo ciclónico.

Ante las condiciones climatológicas y por recomendaciones de Protección Civil, la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Sinaloa determinó la suspensión de clases en el turno matutino de este lunes.

Lamphar Rodríguez, Coordinador de Protección Civil pide a la población mantener la alerta, prevenirse y estar al pendiente de los avisos que se emitan por las condiciones del tiempo.

La Coordinación Municipal de Protección Civil refrenda el compromiso de velar por la seguridad social de la población conforme a la política pública que promueve el alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here