Culiacán, Sin.- La diputada Flora Miranda Leal afirmó que el punto de acuerdo donde se pide la desaparición de la cuota campesina no se bajará del orden del día porque la agenda de los legisladores no está en razón de lo que el PRI diga.

La promotora de esta propuesta manifestó que el sesionar de manera privada para desahogar este punto es el último recurso porque se trata de un tema de interés públicos donde todos se involucren y puedan opinar.

Afirmó que la cuota liga es en beneficio de un gremio pero en específico de un partido político que durante muchos años ha tenido ese presupuesto pero que hoy se le puede hacer justicia al productor verdadero.

“Decirles que el punto va, el punto va han sido muchos el punto de va, han sido muchos años de tanta injusticia para el productor, el punto va, se mantiene y lo que ellos buscan es turnar a comisión y turnar a comisión es decir vamos a seguir esperando”, expresó.

Señaló que se trata de un exhorto desde el legislativo para que el ejecutivo lo atienda pero si ellos los que pretenden es no tirarle la bolita al gobernador es un asunto de ellos y el gobernador quienes es quien debe de poner un orden en esto.

“Queríamos la presencia del pueblo, aquí está el pueblo y bienvenido todos pero no terminar con el respeto que se le debe de dar al recinto legislativo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here