Propone Japama inversión bipartita para rehabilitación del drenaje en El Carrizo

0
237

El Carrizo,Sin.- Propone la Junta de Agua Potable del Municipio de Ahome una inversión bipartita, para solucionar de manera rápida las afectaciones al sistema de drenaje de los ejidos, ocasionadas por las lluvias de la Depresión Tropical 19E.

Luis Felipe Villegas Castañeda, gerente general de la paramunicipal, sostuvo un encuentro con comisariados ejidales quienes presentaron de manera directa la problemática de sus comunidades.

La propuesta de la Junta de Agua es que los usuarios hagan una aportación, dependiendo del costo de la obra que se requiera, con la finalidad de contar de manera inmediata con el recurso para la compra de la tubería.

Villegas Castañeda aseguró que se han atendido de manera inmediata cada una de las situaciones en los ejidos, sin embargo se carece de recursos para rehabilitar las tuberías que se encuentran obsoletas en su totalidad.

Explicó sobre el proyecto de ampliación del sistema Las Isabeles, con el cual se pretende brindar el servicio de Agua Potable a todo el Valle.

En el caso del problema de Agua que surgió en el Poblado 7, destacó que los últimos análisis hechos por la Coepriss indican que el agua es óptima para el consumo humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here