Proponen se habilite una oficina como aula en la primaria «Justo Sierra» del Ejido Los Torres

0
342

Ejido Los Torres, El Fuerte, Sin.- Que una oficina o las instalaciones del comedor se habiliten de manera temporal para que sirva como aula en tanto ISIFE repara el techo de segundo año, porque sería injusto que doscientos niños y niñas de la primaria Justo Sierra pierdan clases, fue la propuesta que hizo el Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez.
Al sostener una reunión con la directora del plantel Profra. Marvin Lizbeth Apodaca Ruelas y con una representante de la sociedad de padres de familia, Vea Gámez informó que la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal estaba en la SEPyC en Culiacán dándole seguimiento a la gestión que hizo desde el año pasado para agilizar la reparación del techo de esa aula.
“Llegamos a un diálogo con la directora y con una representante de los padres de familia, les informe que la presidenta Nubia Ramos estaba en Culiacán gestionando en ISIFE la reparación de los techos, hago un llamado a los padres de familia para que abran la escuela porque sería injusto que doscientos niños pierdan clases”, señaló el Secretario de la Comuna.
Se va a construir techumbre en la primaria Justo Sierra
Leonel Vea Gámez apuntó que también se incluirá en el presupuesto de obras del 2019 la construcción de una techumbre y reductores de velocidad que la alcaldesa Nubia Ramos ya les había comprometido en julio del 2017, precisó que el 24 de enero de este año, la alcaldesa solicitó al Cabildo permiso para ausentarse de su responsabilidad, Ramos Carbajal había dejado presupuestadas esas obras pero las autoridades sustitutas decidieron que había otras prioridades y cancelaron esas obras.
“Denlo como un hecho, la techumbre de la escuela Justo Sierra que la presidenta les prometió, se los va a cumplir, esa techumbre se va a construir el año que entra” Aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here