Culiacán, Sin.- El PRI Sinaloa publicó este domingo la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal para el periodo estatutario 2018-2022.

El presidente del Comité Directivo Estatal del partido tricolor, Carlos Gandarilla García, coloca la convocatoria impresa en los estrados del edificio sede.

El método de elección que los priistas definieron para el proceso de renovación de dirigencia es el de Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos.

Los tiempos establecidos en la convocatoria definen que a más tardar el 9 de diciembre se estará en condiciones para nombrar al nuevo dirigente del PRI Sinaloa.

Antes, se realizará la jornada de registro de fórmulas, luego seguirá el tiempo para las campañas y posteriormente, el periodo para la realización de asambleas municipales.

También está contemplado, si así sucediera, el registro de una planilla única.

La convocatoria puede encontrarse también en el portal www.pri-sinaloa.org.mx

En el acto, Gandarilla García fue acompañado por Ricardo Barroso Agramont, delegado del CEN del PRI en Sinaloa; Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente estatal de la Comisión de Procesos Internos; Miguel Ángel Amador Rodríguez, presidente del PRI en Culiacán y Francisco Javier Ramos Lugo, secretario técnico de la comisión estatal de procesos internos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here