Los Mochis, Sin.- Con la humildad y sencillez que la caracteriza, la periodista Dulcina Parra agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de su familia, sociedad, colegas por haber sido reconocida como Personaje del Año 2018 de la revista Time.

En entrevista con Carlos Cota, agradeció la enseñanza y las miles de anécdotas que han ocurrido en sus más de 15 años de labor al cubrir la nota policiaca, misma que la ha llevado a tener distintos reconocimientos y algunos viajes internacionales.

Dulcina Parra aseguró que el reconocimiento más satisfactorio es el que brinda la sociedad, su público y todo por realizar un trabajo que le apasiona y sin afán de recibir algo a cambio.

La periodista aseguró que comparte este reconocimiento con sus colegas de los distintos medios de comunicación y compañeros de trabajo, pues todos han aportado para que su trabajo sea reconocido.

«La Chata de la López», como es conocida por familiares y conocidos más cercanos, recordó los momentos de tristeza que vivió tras sufrir acoso en redes sociales tras el asesinato del comandante Gerardo Amarillas, sobretodo que se haya querido vincular en un crimen derivado de su trabajo al seguir de cerca  la labor del grupo de búsqueda Las Rastreadoras.

Aseguró que la mayor satisfacción que se lleva es que su labor sirva para hacer un mejor municipio, un mejor estado y un mejor país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here