Ciudad de México.- Que no quepa duda, reuniremos a los mejores hombres y mujeres y en 2021 seremos gobierno, afirmó el sinaloense Fernando González Sánchez, durante la Asamblea Nacional Constitutiva, que terminó de dar forma a las Redes Sociales Progresistas como partido político nacional.
«Los progresistas estamos desde ahora en la búsqueda de lo mejor de la sociedad para gobernarnos, dejando de lado la improvisación o el dinero que compraba las candidaturas; impulsaremos al país hacia delante», expuso el presidente de la organización.
Durante su mensaje, González Sánchez precisó que se han realizando 23 asambleas estatales, más la de esta ocasión, para alcanzar la cifra de 455 mil afiliados hasta el momento.
A la asamblea asistieron 813 delegados, representando a 14 estados de la República.
La numerosa comitiva de Sinaloa fue encabezada por Gerardo Vargas Landeros.
«Algo anda muy mal en México; la violencia nos agobia, estamos obligados a encontrar la ruta y Redes Sociales se compromete a cambiar esta realidad», asentó.
La asamblea aprobó los estatutos y documentos básicos para constituirse como partido político, los cuales deberán ser puestos a consideración por la Asamblea General del Instituto Nacional Electoral (INE) a fin de obtener su registro oficial como partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here