Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador espera que el veredicto contra Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán sea una lección para que todos aquellos que buscan seguir sus pasos ‘recapaciten’.

A su parecer, la felicidad verdadera no es el dinero, lo material, el lujo barato o la fama sino estar bien con uno mismo, con la conciencia y el prójimo.

Somos respetuosos de esos procesos legales, no le deseamos mal a nadie, me gustaría que quienes toman estos caminos recapaciten y piensen en que es un don muy preciado la libertad, y que no se debe afectar a otros, causar daño al prójimo ni causarse daño a uno mismo o a los familiares“, dijo en conferencia de prensa.

Indicó que sobre ese precepto se basará la campaña para combatir el uso de drogas entre los jóvenes, a fin de que no tomen el camino de las conductas antisociales.

Sobre los nombres que surgieron durante el juicio del Chapo en Nueva York, el presidente dijo que solo se investigará a los involucrados si existen procesos legales en su contra.

Políticamente mi postura es muy clara: Yo soy partidario de que pensemos hacia adelante e iniciemos una etapa nueva sin corrupción, sin impunidad. Yo soy partidario de condenar al régimen, me importa más que se desnude el régimen neoliberal“, finalizó.

Con información de López-Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here