Culiacán, Sin.- Quien ocupe la delegación provisional de Morena en Sinaloa tienen que ser una persona comprometida con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y emanado de la base, opinó la diputada María Victoria Sánchez Peña.

La legisladora local de Movimiento de Regeneración Nacional afirmó no tiene nada en contra de Gerardo Vargas Landeros ni de Roberto Cruz Castro, quienes están interesados en la dirigencia de Morena en Sinaloa, pero quien ocupe el cargo tiene que ser morenista.

Sánchez Peña, madre de la legisladora federal Merary Villegas, quien fue la primera en levantar la mano, aseguró que la dirigencia nacional de Morena tomará en cuenta a las bases para ocupar el puesto que quedó vacante, luego de que Raúl Elenes asumió el cargo de comisionado nacional de Pesca y Acuacultura en el gobierno federal.

“Nosotros lo que queremos es gente comprometida con el proyecto, gente que ha venido trabajando desde las base, que nos representa aquí en Sinaloa. Yo en lo personal no tengo ningún problema con ninguno de esos personajes, pero sí queremos gente nuestra que conoce a fondo el proyecto y que se siente comprometido con el proyecto del licenciado Andrés Manuel”, agregó.

Dijo que quienes han levantado la mano para ocupar la delegación provisional de Morena en Sinaloa es gente comprometida y es muy justa su aspiración.

Destacó que la función de la dirigencia provisional en Sinaloa será el de darle atención a las bases y seguir trabajando para cumplir con el proyecto de López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here