El Fuerte, Sin.- La próxima semana la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal dará a conocer los nombres de quienes serán sus colaboradores en la administración municipal 2018-2021, nadie tiene un contrato por tres años, quien no dé resultados tendrá que irse de la Comuna, advirtió el Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez.
El funcionario afirmó que la presidente municipal será más estricta con sus colaboradores porque no va a permitir que se repitan errores, pidió a la ciudadanía que tenga la seguridad de que Nubia Ramos Carbajal les va a responder, que confíen en ella porque se va a notar el cambio en el municipio de El Fuerte en los próximos tres años.
“La próxima semana la Presidente Municipal va a hacer algunos nombramientos, va a anunciar algunos cambios, quien se queda, quien se va o quien se mueve de área, cada quien tiene que dar el extra porque la presidenta municipal quiere resultados, en este segundo periodo quiere resultados en beneficio de la ciudadanía”.
Vea Gámez hizo hincapié en la experiencia que adquirió la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal durante su primer periodo de un año diez meses al frente de la administración municipal, “Ella ya lo advirtió, que este será un periodo de gobierno diferente, por eso en esta administración va a seguir haciendo cambio de personas”. Apuntó.
Finalmente el Secretario del Ayuntamiento sostuvo que habrá indicación para que quienes reciban la responsabilidad de colaborar en este segundo periodo, manejen con honestidad los recursos públicos pues el Ayuntamiento atraviesa por una crisis motivo por el cual el Cabildo aprobó un crédito para cubrir el aguinaldo a los trabajadores, “porque no se hizo el ahorro para cubrir ese pendiente ni se cubrieron algunas obligaciones fiscales de este año”. Señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here